En Usera se ha presentado una propuesta al Ayuntamiento de Madrid para la construcción de una sala exclusiva de tenis de mesa en el complejo deportivo de la Caja Mágica con cargo a los fondos de los presupuestos participativos.
Se trata de una oportunidad única para nuestro deporte. Si conseguimos suficientes apoyos, estaremos mucho más cerca de hacer realidad una instalación de referencia que beneficiará a jugadores actuales y futuros.
Ahora nos encontramos en la fase más importante: conseguir el mayor número posible de apoyos. Para lograrlo necesitamos la implicación de todos los jugadores y de sus familias que cumplan con estos requisitos:
✅ Pueden votar todas las personas mayores de 15 años empadronadas en la ciudad de Madrid.
Cada voto cuenta y puede marcar la diferencia. Cuantas más personas movilicemos, más posibilidades tendremos de conseguir una instalación única para el tenis de mesa en nuestra ciudad.
📅 Recordad que el plazo de apoyos finaliza el 30 de junio.
¡Vamos a por ello! Entre todos podemos conseguirlo. 🏓💪



