Este pasado fin de semana, una amplia comitiva de jugadores y jugadoras del Sanse se ha desplazado a la bonita localidad portuguesa de Vila do Conde para disputar su torneo.
Hemos de destacar el gran nivel de juego de los y las portugueses y la gran organización que tuvo el torneo.
A nivel de resultados, los más destacados fueron:
Carlos Vedriel quedó campeón en infantis y semifinalista en cadetes. Increible partidazo en las semifinales contra el que sería el campeón cadete e integrante fijo de la selección portuguesa cadete. Carlos sólo cedió por la mínima (3-2).
David Arias quedo subcampeón en sub 21. Aquí el nivel portugués era enorme. David eliminó en semifinales a un jugador que muy probablemente aquí sería de los buenos de división de honor e incluso por momentos le hizo partido al campeón Diogo Pinho ganándole uno de los sets.
Mireia quedó semifinalista en infantis. A destacar su victoria sobre Alexandra Pisco (número 1 del ranking) por 3 a 0 en cuartos. Llegó a cuartos de final en cadete y a punto estuvo de dar la sorpresa pues perdió con Joana Mota (número 1 de Portugal en cadete) por 3 a 2 después de ir 2-2 y 9-7 a favor.
En equipos infantis, Sanse consiguió un importante subcampeonato y en cadetes la tercera plaza.
Hay que destacar también que todos los jugadores y jugadoras destacados a Portugal estuvieron jugando a un nivel muy por encima de lo visto hasta ahora. Este torneo a buen seguro que les servirá a todos y todas para mejorar mucho. También el ambiente fue muy bueno entre los acompañantes de los jugadores.
Las podéis ver en Fotografías/Temporada 2009-10/Torneo Vila do Conde 2010






